Thursday, January 23, 2014

Tan sólo un recuerdo



Lo único que recuerdo es su nombre y ni siquiera su nombre completo. Era una noche de fiesta, una noche de un viaje de verano para siempre recordar. Entre un intercambio de palabras lo fui conociendo superficialmente. 
Su altura y físico me llamaban la atención. Esa tez blanca, esas manos tan suaves y esa voz me terminaron de afirmar ese gusto que surgió esa noche.
Recuerdo como me miraba. como me besaba y como me acariciaba. 
Esa noche quisiera repetirla a diario pero sólo me quedó su recuerdo.
Días después de haberlo conocido me habló. Tuvimos varias conversaciones pero el recuerdo de aquella noche nunca lo podré olvidar. 
Quisiera vivir ese sueño que idealizo a diario mentalmente.
Poder sentirlo de nuevo
Sentir su voz
Sentir su pecho
Sentir sus besos
Sentir sus caricias
Sentir sus manos
Tan sólo poder sentirlo una vez más o escucharlo nuevamente.
Fue tan sólo un amor de verano
Un amor de viajero
Un amor pasajero
Pero un amor para recordar

No comments:

Post a Comment