Saturday, January 25, 2014

Confrontaciones

Me frustro, quiero que entiendan el porque de mis trabajos. No quiero sentirme excluida como lo soy a diario. No quiero sentir más dolor, no puedo aguantarlo más. Quiero poder contarles con amor lo que soy pero también con rabia porque eso es lo que siento. 
¿En qué me afecta a mí?
Al no tener su aceptación entro en caos emocional, necesito su apoyo pero si esto no sucede quiero que sepan que no voy a cambiar pero si voy a respetar sus posiciones ante la situación. Voy a seguir haciendolo porque es todo lo que soy, es todo lo que he sido; es como a lo largo de los años me he ido conociendo a mi misma. 
Me duele porque necesito como ser humano la aceptación social, en este caso más que todo la aceptación familiar. Todo esto que siento me ha llevado a un caos emocional, he tratado de entender porque no me apoyan, porque no me aceptan como la artista que soy. 
Lloro, tiemblo, me frustro porque quiero entenderlo pero no lo logro; he tratado de explicar la razón de porque lo hago.
Necesito mostrarles que los necesito, que son mis pilares de vida; mis más grandes ejemplos y parte de mi razón de vivir. Que los amo pero no lo expreso a diario por el mismo problema de que no me aceptan como la artista que ha ido evolucionando durante la carrera. Deseo mostrarles con todo mi corazón el amor hacia ellos, pero pucho que difícil se hace cuando me sigo sintiendo inconforme con las decisiones que ellos han tomado respecto a diversas situaciones. 
Enfrentarlo, eso es lo que quiero. Quiero ir paso a paso. Entender el sufrimiento que me provoca esta exclusión.
Quisiera que me entiendan...

No comments:

Post a Comment