Tuesday, January 21, 2014

Enredar los sentimientos

¿Cuántas veces me he encontrado confundida por diversas situaciones de mi vida?

No podría ni siquiera decir cuantas han sido. Sé que la vida es como una montaña rusa de sentimientos y emociones.

Muchas veces quisiera encontrar la respuesta o el camino más fácil pero sé que todo tiene un tiempo, que el tiempo ayuda a entender de una manera mejor lo que podemos llegar a realizar.

¿Por qué la frustración?

No sé bien la respuesta, no tengo todo claro. Se acerca el momento en el que las decisiones son imprescindibles pues éstas decisiones serán las que me van ir abriendo el camino a una nueva etapa de mi vida. Quisiera saber porque tanta frustración e indecisión pero lo único que sé es que puedo llegar lejos si me lo propongo.

Dejar ir, vivir y dejar ir. Eso sería todo lo que necesito en este momento.

 Self-Portrait
"Enredar los sentimientos"
21.01.2014


No comments:

Post a Comment