Thursday, July 5, 2012

Mundos Paralelos



Autorretrato. Julio 2012

Muchas veces estamos atados; pensamos todo pero nos arrepentimos de hablar. Hablamos menos de lo que queremos, sentimos más de lo que podemos. 
Nos encontramos con nuestra imaginación, soñando lo que en un futuro queremos hacer y como queremos vernos. 
Siento que la vida se me pasa rápido, que los años se van sumando; que las experiencias siguen creciendo y que no me arrepiento de nada en la vida. Que vivo como he querido vivir, que mi felicidad sigue dependiendo de mí y nadie más. Que las personas llegan a mi vida para enseñarme distintas cosas que en un futuro les agradecere. Simplemente sigo mi camino, feliz por encontrarme con nuevas personas y experiencias.
Vivo el día a día. Amando quien soy y nunca dejando de soñar; porque todos los sueños dependen de mi que se hagan realidad. 


2 comments:

  1. Hermosa!!!!!! que linda estas!!!
    Te quiero y siempre te extraño!
    Aledia

    ReplyDelete
  2. Aleeee hermosa! Como te extraño amiga! Ojalá nos volvamos a ver pronto! <3 Tengo tantas cosas que contarte! Te estoy escribiendo un mail en estos días!

    ReplyDelete