Wednesday, April 25, 2012

Las alegrías de la vida

Me siento a escribir, escribir todo lo que pasa por mi mente...Escribir esas experiencias y oportunidades que me han dado la vida que me han hecho realizar lo maravillosa que es además de como cada día mi alegría aumenta.
Veo cada vivencia como una experiencia que me ha hecho madurar y crecer como persona en muchos aspectos.
Muchas personas han llegado a mi vida en estos ultimos años, he conocido personas que han cambiado por completo un aspecto de mi. Debo decir que soy feliz por las cosas que he aprendido de ellas. Cada una ha agarrado una parte de mi corazón. Después de las personas están esos lugares, los cuales me llenan; de paz, tranquilidad, alegría y me hacen sentir quien realmente soy.
En estos días en los cuales me he dado un tiempo para mi para pensar en lo que realmente quiero en la vida me he dado cuenta que tengo más de lo que podría tener, que soy feliz por todas las personas que me rodean, porque cada una de ellas han participado en mi vida de una manera positiva, me valoran y me quieren ver triunfar siempre.
Que más se le puede pedir a la vida cuando se tiene más de lo que se puede tener? Pues nada, no le pido nada más a la vida lo unico que pido es seguir adelante siempre, cada vez que me caigo, levantarme aún más fuerte y ser siempre feliz porque eso me ha dado las fuerzas de seguir en momentos dificiles.
Que vida más linda, cada paso que doy, cada movimiento, cada sonrisa, cada lágrima, cada grito, cada pequeña cosa hace que mi vida este llena, me hace sentirme yo.
Lejos de todo lo que me ha hecho daño, aprendo a ver de una manera distinta esos daños los cuales me nutren y me hacen mejorar cada día; no somos perfectos pero de los errores aprendemos y esta en nosotros ser una persona mejor.
Las alegrías de la vida, se resumen en estas 4 fotos puedo decir que mi familia siempre es y será lo más importante de mi vida, 4 personas que han cambiado mi vida por completo. Por ellas daría todo, los amo.







365 days by JESSICA SCHULTZ PHOTOGRAPHY

"Hacienda Las Marías" Vara Blanca de Heredia, Costa Rica

No comments:

Post a Comment