Tuesday, September 11, 2012

Realidades

Nunca se sabe lo que va a pasar en el futuro; ponemos en marcha nuestros sueños, trabajando en ellos para que se hagan realidad, es así como mi vida cada día cambia. 
A la mitad de mi carrera me doy cuenta de lo mucho que he aprendido no sólo de lo que estudio sino de la vida en sí, personas vienen y van, nuevas experiencias surgen pero lo más importante de todo es que es un constante aprendizaje; del cual saco mucha ganancia.
Siento que la vida se me pasa muy rápido pero que la estoy aprovechando al máximo.
Aveces siento la soledad que se encuentra en muchos lugares y muchas personas, lo cual me incomoda no por el hecho de que no me siento conforme sino porque siento que esa soledad puede ser felicidad y cambio pero no lo pueden ver.
Cerramos nuestros ojos a realidades, vemos lo que queremos ver sin ser realistas. No vemos lo maravilloso e increíble que es el mundo; nos cerramos las puertas nosotros mismos porque como una gran persona me dijo algún día: "Nuestra única limitación somos nosotros mismos"
Si nos ponemos a pensar un poco más allá, nosotros mismos somos los que complicamos las situaciones, nosotros somos los que hacemos que sean incómodas, nosotros somos los que podemos cambiar todo; cambiar nuestras realidades, ser mejores, no limitarnos a crear obras que van hacer críticadas; esta en uno lograr una vida increíble.


No comments:

Post a Comment