Saturday, April 21, 2012

Ways to learn

Aprendemos a ver la vida de una manera distinta, muchas situaciones cambian; las personas cometen errores y de estos errores tratan de sacar lo mejor para poder seguir adelante. Lo importante de todo esto es que cada vez que caes te puedes levantar. Hay un tiempo para todo, un tiempo para conocer, un tiempo para compratir con otra persona, un tiempo para ser parte de otro mundo, un tiempo para experimentar, un tiempo para dejar ir y un tiempo para crecer como persona tanto en madurez como emocionalmente.
Las palabras puede que sean dificiles decirlas, puede que la comunicación también lo sea, aprendemos que tener paciencia y esperar puede ser recompensado de alguna forma.
Si bien la vida nos tiene varias experiencias y oportunidades de estas podemos sacar lo mejor, lo mejor que se tuvo, lo mejor que compartimos, lo mejor que reimos de situaciones, lo mejor que hacemos para poder seguir con nuestras vidas. Aprendemos a que todo importa, que personas llegan y personas se van pero cada una de estas que entra en la vida de uno marca una diferencia. Una diferencia que puede agarrar un poco o mucho de nuestros corazones.
Es duro aprender, es duro crecer, es duro madurar pero al final de todo logramos tener esa felicidad de qye pudimos sacar lo máximo y dar más de lo que podemos dar. Porque aprender duele pero la vida nos enseña a que tenemos que pasar por esos dolores para poder seguir siendo felices.
Quisiera poder sentir todo lo que algún día sentí, entre palabras y acciones todo es pasajero, sólo nos queda el recuerdo de algo maravilloso que algún día tendrá un final.





Playa Hermosa
Ph: Jessica Schultz

No comments:

Post a Comment