Saturday, December 22, 2012

Watch me fall apart

Cuando todo desvanece; cuando los recuerdos son lo único que nos queda entonces es ahí cuando nos preguntamos el porqué, confundida, no logro entender como podemos hablar...quiero una respuesta a todas mis preguntas. Sigues ahí pero al mismo tiempo esta ausente entonces cual será esa respuesta que tanto buscamos?
Ahogada en recuerdos, en canciones y en momentos de felicidad que pasamos; pero ahí siguen mis dudas...te vas; será que algún día volverás?
Extraño sentimiento de amor, sigues ahí confundiendome día tras día; sin una respuesta...lo único que quiero es encontrarte de nuevo; encontrar esa persona de la que me enamore, la cual era el motivo de mis sonrisas pero ahora sólo sos el motivo de ese extraño sentimiento; de esa ausencia.
Extraño sentimiento
Desvaneciendo
Todo sigue igual
Confundidad entre tantos pensamientos
Extraño sentimiento
Ahogas mi mente con recuerdos


No comments:

Post a Comment